[ei-exstudents] Fw: [ei-exstudents] Re: [ei-exstudents] Re: [ei-exstudents] Sobre asociaciones de informáticos, colegios profesionales y opiniones...

  • From: "migue" <jk_oneal@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Jan 2008 00:33:34 +0100

Va, va, va, va.... ya lo sabias.... ya lo sabias :-P

Que te hemos pillado colega...

xD

Pues yo le estuve dando vueltas hace un tiempo, pero tpco lo tengo muy claro. A mi me da la impresión q a día de hoy de poco sirve, salvo q seas autónomo. Pq al menos en mi caso, a parte de q estés estudiando o tengas el titulo de ing. técnico o ingeniero miran los certificados q tengas: cisco, microsoft y demás. Vamos q si eres colegiado, como mucho te dicen: "bíen", pq no creo q llegues a recibir ni un pin.

Es mi impresión, realmente no tengo ni idea de las ventajas reales. Y digo reales xq l.a publicidad también la se leer yo.

saludos mochuelos y mochuelas