[ei-exstudents] Re: Evento v-tiger en valencia

  • From: JK ONeal <jk_oneal@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Jul 2009 01:00:53 +0200

Ya os vale a todos los desplazados ya...
Y tu Rumi, seguro que no te pasas por aquí porque a Ferrari le va como le va...
jajajajja xDDD
... y a McLaren... y a Renault.... xDD

Por cierto, a ver si vais usando Facebook y tal... que es más cómodo que esto,
da la impresión al menos de mayor cercanía, las listas de correo se están
quedando algo frías ya... :D ...a ver cuanto tarda alguno (como Angelito...) a
decirme una burrada jajajaja :D
Enga cuidaros, por cierto!!! SOLO ME QUEDA UNA SEMANITAAAA!!! Y ME PIRO TBIEN
DE VACAS!!! XDDD
Saludetes

From: alrupas@xxxxxxxxxxx
To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [ei-exstudents] Re: Evento v-tiger en valencia
Date: Thu, 23 Jul 2009 10:43:06 +0200

"Por otra parte, vamos organizando una cena para Agosto, Septiembre? Los
desplazados cuando volvéis a la capital del Túria?"

Ni idea. Supongo que ni en Agosto ni en Septiembre... asi que si quedais
haceros unas pajillas en mi honor o algo parecido (eso si, mejor si no pensais
en mi mientras lo haceis).

Por aqui ya solo pensando en que hoy esel penultimo dia antes de vacaciones,
asi que ya les tengo ganas.
Cuidaos.

Date: Fri, 17 Jul 2009 10:15:27 +0200
Subject: [ei-exstudents] Evento v-tiger en valencia
From: bakardy@xxxxxxxxx
To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx

Buenos días gente,

Por si os interesara a alguien...

http://vtiger-spain.com/event-vtigerbi-09/

Vtiger ("http://www.vtiger.com/";) es un CRM de código abierto con soporte para
Windows y Linux, y con una comunidad en España bastante fuerte por lo que tengo
entendido.

Se van a a presentar casos de éxito, y bueno, en general a presentar este CRM
el próximo Martes en Paterna, en el Parc Tecnològic.

En fin si alguien va, allí nos veremos y nos tomamos una cañita :)

Un abrazo a tod@s y buenas vacaciones, pasad un buen verano.
--
Jordi Soriano
---

Linux User 425977

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger
Chatea sin límites en Messenger con la tarifa plana de Orange
 http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/orange.aspx