[edumatcomp] sugerencia

  • From: leonardo andres diaz moyano <leodimo@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Jun 2009 20:12:40 -0500

profe cuando entrega notas?? o las envia por correo o como?  estoy pendiente de
eso y creo que la mayoria tambien.

tambien quisiera saber si al fin pudo habilitar la plataforma, pues creo que si
uno puede subir la nota de trabajo en clase a 5 y por algun motivo esa
condicion ya no se cumple por que aun no esta llista la plataforma, seria bueno
profe una alternativa para mejorar la nota, sin que sea solo el aumento a la
nota existente de 0.5. creo que podemos hacer un mejor trabajo, pues no es
justo que ese buen trabajo que tenemos todos quede quieto o perdido. es un buen
material para aprovecharlo y difundirlo.

gracias profe.

Discover the new Windows Vista