[edumatcomp] Re: FW: (no subject)

  • From: Julian Sarmiento Garay <juliansaga@xxxxxxxxxxx>
  • To: EDUMATCOMP <edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Feb 2009 21:53:20 +0000

en el teclado le das alt+ la direccion a donde quieras colocar el siguiente
numero, trata haber si ese es tu problema.

Saludos

"El Juli"

From: ferchisalo@xxxxxxxxxxx
To: edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [edumatcomp] FW: (no subject)
Date: Thu, 19 Feb 2009 21:51:38 +0000

Hola

Disculpen por la pregunta boba que voy ha hacer, pero es que me siento perdida.
En VirtualBox (Texmacs), como puedo denotar una matriz?. Sucede que yo voy a
insert, table y doy click en matrix; cuando empiezo a escribir, los numeros me
quedan muy pegados, y no se ve la diferencia de columnas y parece que fuera un
solo numero. ¿que puedo hacer?

 Norma Fernanda

Get Windows Live and get whatever you need, wherever you are.  Start here.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home_082008