[ebiguatemala] por favor necesito de su ayuda

  • From: "German Zerpa" <gazg_@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 31 Oct 2004 00:54:15 -0400

Hola que tal:

Mi nombre es German Zerpa y escribo desde Venezuela...

Peretenezco a una agrupa cion teatral llamada "LIBRE TEATRO" la cual se
dedica a realizar teatro de los sentidos...dicha agrupacion esta ubicada en
la ciudad de Maracay capital del estado aragua en la rapublica bolivariana
deVenezuela,,,

El siguiente correo es para solicitar de su ayuda ya que en la agrupacion
donde me desempeño como actor estamos haciendo el montaje teatral en teatro
de los sentido o teatro sensorial sobre el "Popol Vuh"... dentro del trabajo
de investigacion qu7e realizamos tanto com el director de la pieza mis
compañeros y yo necesitamos una guia o una persona que nos pueda facilitar
audio(Musica) indigena Maya-Quiche para poder ambientar la pieza teatral lo
mas parecido posible con el entorno del Popol Vuh...

si hay alguien que pueda ayudarme a conseguir este tipo de audio estaria muy
agradecido...

mi correo electronico es gazg_@xxxxxxxxxxx[1]

estaria muy agradecido si alguien puede contribuir con esto...

que las estrellas los guien y la luna los ilumine...

THEATROR

VENEZUELA

El hombre es el unico animal que, bebe sin tener sed, come sin tener hambre
yhabla sin tener nada que decir...por eso hay que embellezer el alma en vez
de nublarla...

Finisterra, Mago de Oz, España

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: Haz clic aquí...[2]

--- Links ---
   1 mailto:gazg_@xxxxxxxxxxx
   2 http://g.msn.com/8HMAES/2743??PS=47575