[dtoinfoetb] lista

  • From: "faquinte" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Jun 2012 10:09:46 -0300

A partir de la fecha no contestaré mas mensajes privados, salvo casos
particulares.
Como dije en la reunión de departamento del jueves, tenemos que trabajar en
grupo, de esta manera se hará mas
fácil la tarea.
Si no queremos que nos pisen los de otra especilidad, tenemos que ser mas
fuertes nosotros como grupo.
Se aproxima la Feria de Ciencias y Tecnología (del 2 al 13 de julio). Los
trabajos que se pueden presentar
bienvenido, los demás trabajemos para la Feria que se desarrolla en
Noviembre/Diciembre en la escuela, este año
tenemos que superar lo que se hizo el año pasado.
Facu estaria bueno que presentes la pizarra, si es posible. Natalia Monti,
podes trabajar con él armando todo
el papelerio (ya tenes experiencia en esto).
Yo no presentaré la obra de teatro de los robots ya que no llego para esa
fecha, este año empecé a darles
Python desde cero a los chicos (me pareció mas productivo), en 3 o 4 clases
comenzaremos con la obra y para
Octubre/Noviembre recorreremos los jardines de infante y escuelas primarias, es
una fecha ideal para
promocionar la escuela y poder entrar a los colegios, donde nos cierran las
puertas.
El mismo, al igual que el año pasado, lo trabajaré con Juan Damianich y Natalia
Monti.

Saludos.