[dtoinfoetb] importante

  • From: Juan José Damianich <jdamianich@xxxxxxxxxxxx>
  • To: lista de la escuela <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Apr 2015 14:50:37 +0000 (UTC)

hola a todos queria comentarle que me dijo Natalia Monti que existe un dinero
para comprar: mouse que habian solicitado, una reactancia para el aula 4 (no
hay luz) y para reparar la placa madre del EMATP que esta rota. Avisen quien se
va encargar de cada cosa y las compramosOtro tema muy importante para los
profesores del ciclo superior fundamentalmente para lso que dictan los ultimos
años es que hay que incribir en estos dias el proyecto para lso alumnos de 7mo.
año de la especialidad. No se dejen estar los dáis pasan rapido, cualquier cosa
cuenten conmigo para lo que necesiten.JUANJO