[dtoinfoetb] Re: fotos para video institucional

  • From: Patricia Pellegrini <patricia_utn@xxxxxxxxxxx>
  • To: DtoInfoETB2 Tecnica 2 <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Oct 2010 16:42:10 -0300

Juanjo: yo no tengo cámara y la del cel saca fotos re pedrorras asi que si
queres el lunes cuando nos encontramos le sacamos a mi grupo. Creo que nos
vemos los lunes o los viernes, soy un despiste decime vos

Date: Mon, 4 Oct 2010 10:37:20 -0700
From: jdamianich@xxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] fotos para video institucional
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola profes: como les dijimos con Fernando el dia de la reunion la idea es
crear un video de la especialidad con las tareas que desarrollan nuestros
alumnos de ciclo basico y polimodal. Para esto necesitaria que por favor le
saquen fotos a sus alumnos trabajando y a la brevedad me las alcancen para
tener el video lo mas pronto posible. En caso de no tener maquina de fotos me
avisan y yo les hacerco la mia.
Desde ya muchas gracias a todos.
PD: el video se utilizará en la visitas a escuelas y otras actividades
institucionales.