[dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb] Avales y Aula de Robótica

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Oct 2011 12:48:41 -0300

Facu gran trabajo!!! A esperar que sea aprobado ahora
A mi entender el año también fue muy positivo y la tenemos que rematar en la
Exposición.
Solo faltaria que se acoplen con proyectos algunos docentes muy buenos que
tenemos dentro del Depto. y no sé porque razón aún no lo hicieron.
La última reunión de Depto. (fines de noviembre seguramente) del año va a ser
para hablar este tema; quiero que el año que viene haya muchos proyectos mas,
si es posible uno por docente o cada dos docentes. Hay laboratorios en los
cuales se pueden hacer excelentes proyectos como por ejemplo los de
programación o aplicaciones, y q este año no sé porque no sucedió.
En cuanto al entusiasmo de los alumnos, el jueves pasado cuando hicieron las
visitas los alumnos de la Escuela 2 se quedaron maravillados, no solo ellos
sino también las maestras que las acompañaban. Incluso me llamó la atención que
habia un alumno de electromecánica que les hablaba maravillas de nuestra
especialidad.
Cuando les comenté que la idea era ir a los jardines de infante con la obra de
teatro, una maestra me dijo que ella queria que los lleve a la escuela para que
los vean los alumnos de 1º 2º y 3º grado. Asi que Juanjo el año que viene
tenemos laburo a full!!!
Los que tienen proyecto, acuerdense de preparar a los alumnos que van a estar
frente al stan en lo que tienen q decir, q le den mucha importancia a la
especialidad.
Se acuerdan cuando les decia vamos que todos junto podemos!!! creo que se logró.
Gracias Facundo, Marcelo, Natalia, Juanjo, Viviana Fonseca, Viviana Cappello,
Patricia por su esfuerzo y colaboración!!! Espero que el año que viene pueda
felicitar (si es que sigo con la Jefatura) a muchos mas.

Saludos.