[dtoinfoetb] Re: aviso

  • From: Patricia Pellegrini <patricia_utn@xxxxxxxxxxx>
  • To: DtoInfoETB2 Tecnica 2 <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Apr 2012 16:59:20 -0300

Facu: el mail si llego, en mi caso recien lo veo y como ya sabes no estoy
trabajando asi que no puedo hacer mucho desde aca pero estoy totalmente de
acuerdo en dejar asentado por lo menos como se manejan las cosas, igual da un
poco de miedito decir por aca lo que uno piensa porque creo que hasta deben
tener acceso a esta lista de alguna manera, igual como es de publico
conocimiento yo ya tuve problemas con Diaz por una cosa y con Pelaez por otra
asi que si tienen la posibilidad de leer esto no me importa porque ya saben en
persona lo que pienso de ellos, los problemas siempre fueron los mismo con la
diferencia que los que estaban antes por lo menos eran educados, pero en fin si
haces una nota en la que necesitas firmas me avisas y me llego hasta la escuela
y apoyo, besos a todos.

                                      Patricia

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: aviso
Date: Thu, 19 Apr 2012 14:34:00 -0300

Facu, el otro dia fui y Fabiana Pallotto me hizo un Acta donde denuncio que se
llevan todo sin pedirnos permiso, con total autoritarismo.
El Acta fue firmada por Fabiana y por mí, más que eso no puedo hacer como Jefe
de Departamento.
Ahora bien, si con todo lo que nos hacen, todavia existe gente que cuando
Pelaez o Diaz necesitan algo, les contestan "si le pertenezco", no lo vamos a
solucionar nunca.
Quitemos la colaboración, cuando tengan problema con las computadoras que le
vayan a pedir solución a Evangelina que tiene el cargo de EMATP De A.Salice.
Yo tb estoy recaliente, no sé si como el mini o como el maxi pero estoy
recaliente.