[dtoinfoetb] Problemas con PCs

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Jul 2013 09:10:21 -0300

Buenas, algunas PCs estan teniendo problemas y no funcionan practicamente
En el caso del Lab 2, la pc1 y la pc5 hay que hacerles una reinstalacion
completa a mi criterio.
Lab 3 pc1 sale error de S.M.A.R.T disk Bad, asi que palmó disco, ya
conesguimos uno para reemplazarlo.
El lab 1 andan maso maso, no se el resto.
Me dice Alicia que en general se le complica mantener los lab en forma, por
la poca disponibilidad de tiempo sin alumnos que tiene los mismos.
Por lo que hablamos de ir coordinando la liberación de laboratorios para su
mantenimiento por el turno completo pidiendo a los profes que colaboren
cambiando de aula el día que se coordine (con una semana de antelación), y
de esta forma tener que evitar nosotros, los docentes, estar haciendo
tareas que nos permitan utilizar los equipos como corresponden en horario
de clase, y no perder tiempo en eso, creo que es preferible perder un día
el uso del lab, siempre y cuando quede en buenas condiciones para su
posterior uso, que opinan?