[dtoinfoetb] Re: Primeros!!!

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Aug 2011 20:15:11 -0300

Vivi, yo ya empecé el jueves a armar eso con los chicos de 5º4º; Facundo se
ofreció hoy para ayudarme los jueves con sus alumnos, si alguien mas quiere
colaborar bienvenido.
    From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
    To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
    Subject: [dtoinfoetb] Primeros!!!
    Date: Fri, 26 Aug 2011 15:57:08 -0300

    El Proyecto que participaba en la etapa regional en la Feria de ciencias y
tecnologia SALIO PRIMEROOOOOOOOOO!!!
    Si antes nos hacian la vida imposible, agarrense para lo que se viene.
    Por favor mas unidos que nunca!!!
    Lastima que el Proyecto de Norberto Wejda no pudo entrar porque el alumno
se fue, sino le metiamos el 1,2 jajajjajaja
    Perdón si estoy demasiado feliz, pero creo que nuestros alumnos se lo
merecen.

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3860 - Fecha de la
versión: 08/26/11 15:34:00