[dtoinfoetb] Re: Planificaciones

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Apr 2012 22:11:33 -0300

Las de Ciclo Básico hay que entregarsela a Antonio Bokan, q es el Jefe de
Departamento de los talleres.
Nos vemos Gastón.
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Planificaciones
  Date: Mon, 23 Apr 2012 18:14:59 -0300

  Hola Profesores, recuerden que esta semana tengo que entregar las
planificaciones de todas las materias de C.Superior.

  Saludos.
  Se certificó que el correo no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2411/4954 - Fecha de la
versión: 23/04/2012

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail