[dtoinfoetb] Re: Otra fecha: Clase con los robots

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Jun 2010 18:53:09 -0300

Seria bueno que se aplique, mas que nada en 3º año. Sé que con la nueva
rotación de taller se va a poner a trabajar Natalia Monti.
          De: Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
          Asunto: [dtoinfoetb] Clase con los robots
          Para: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
          Fecha: lunes, 7 de junio de 2010, 18:28

          Hola Profe's me dijo Vivi Fonseca que la reunion que ibamos a tener
por lo robots con Claudia se suspendió.
          Cuando tenga la nueva fecha les aviso.
          Nos vemos.

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 07/06/2010 / Versión: 0.96/11152

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.829 / Base de datos de virus: 271.1.1/2923 - Fecha de la
versión: 06/07/10 03:35:00