[dtoinfoetb] Fw: nota a los inspectores

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Jun 2012 22:32:06 -0300

Reenvio!!!

----- Original Message -----
From: Fabiana Pallotto
To: pelaezsergio@xxxxxxxxxxx ; antonio bokan ; mariadelia bunzel ; guadalupe
giuliano ; viviana kviantkovsky ; julieta proia ; fernando quintero
Sent: Thursday, June 14, 2012 9:47 PM
Subject: nota a los inspectores

      Señores jefes, Sergio, les mando ésta nota que voy a entregar mañana por
la mañana en sede de inspectores por lo del Instituto superior 202 (seguridad e
Higiene). Ustedes no estaban al tanto porque yo me entero de ésto solo porque
pregunté al director del Instituto, ya que nadie oficialmente se acercó a
hablar con esta dirección. Les mando ésta nota para que sepan de que se trata y
estén al tanto, cualquier duda que tengan no duden en preguntarme.

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la
categoría clasificada acceda a su webmail

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2180 / Base de datos de virus: 2433/5069 - Fecha de la versión:
14/06/2012