[dtoinfoetb] Alicia; problemas Aula 5

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Jun 2012 10:48:07 -0300

Hola Alicia, hoy usamos el aula 5 con mis alumnos y viendo que los equipos
están muuuyyy lentos les dí una revisión por arriba y encontré algunas
cositas para retocar, te pediría si lo podés tener listo para el próximo
jueves, gracias!

1. Las maquinas tienen instalados 2 antivirus, AVG y AVAST, configurado con
actualizaciones automáticas, por lo que, con las maquinas congeladas, cada
vez que se inician actualizan la base de datos de virus, que con el
transcurso del tiempo descargan archivo mas pesados, congestionando la red
y el uso de internet sobre todo, además de los recursos del equipo, que en
este momento los está liquidando en el arranque!!
Mi consejo, instalar un solo antivirus, dejar habilitado sólo el escaneado
residente y NO el PROGRAMADO, y configurar la actualización para que sea
MANUAL. Habría que por lo menos una vez al mes, descongelar, actualizar la
base de datos de los virus.

También mantener desactivada todo tipo de actualizacion, y por ejemplo una
vez al mes o cada 2 meses actualizar manualmente, Java, Flashplayer y el
windows.

Muchas gracias!

--
Facundo Cañete