[digeteregional] Re: (no subject)

  • From: ALBERTO RAMIRO GONZALEZ BENAVIDES <gobea123@xxxxxxxxxxx>
  • To: Emerita PUNO <digeteregional@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jun 2012 01:51:36 +0000

No pero imagino que sera igual que el mes anterior
From: merryy_2@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] Re: (no subject)
Date: Wed, 20 Jun 2012 20:42:30 -0500

por casulidad alguien sabe  denuestros sueldos'

Emerita

From: merryy_2@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 20 Jun 2012 20:12:22 -0500

uhmmm

From: naymisfp@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 20 Jun 2012 18:26:48 +0000

alguien sabe cuando les van a pagar a los muchachos por que los mios estan en
la chamba y me preguntan cada rato

NAYMIS FERNANDEZ PORTOCARRERO
CEL 941924406

From: marhissa_q@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 15 Jun 2012 22:20:59 +0000

Menos mal no me han preguntado por su pago y ni se los menciono

From: merryy_2@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 15 Jun 2012 17:05:16 -0500

a mi me tocara convencerlos mnañana, espero tener suerte por que los chicos
estan en cero y estan en todo su derecho de reclamar por que todos estos gastos
no estan dentro del presupuesto
que ellos manejan como estudiantes, ....?..,la cara las damos nosotros y q
feito se siente decirles esperen y esperen.

yo vistare 2 no0 tengo dinero amigo y estan lejos.