[deutscheabteilung] Re: Neuer Lehrer/Alta del profesor titular

  • From: Néstor <nestorac@xxxxxxxxx>
  • To: deutscheabteilung@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Jan 2011 22:27:59 +0100

¡Saludos para tod@s desde Colombia!

Las clases han sido una maravilla. L@s compañer@s, el profe, la
auxiliar, lo aprendido, todo de maravilla. He disfrutado muchísimo, y
vuelvo con ganas. Para mí, es una de las mejores horas del día.

:-)

¡Suerte, Jon! Vielen danke.

PD. Me he acabado de leer el libro tumbado en una hamaca en una playa
del Caribe colombiano. Si alguna vez tenéis la oportunidad (o si
alguien os empuja a ello), os recomiendo que vengáis.