[debianuruguay] Re: videos de debconf 2010

  • From: Andrés Sebastián <sebita.uy@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Sep 2010 12:07:04 -0300

Gente... dos cosas, estoy  medio perdido en esto.

Por un lado esta fijada la fecha, hora y lugar de la reunión. Así que
estaría resuelto esto. Falta concretar de alguna manera la cantidad que
vamos a ser. ¿Les parece bien armar una lista o algo?

Con los videos ¿Qué vamos hacer?. Yo los puse a bajar todos, pero en horario
de oficina no puedo usar toda la conexión. En la noche si. Calculo que para
el viernes se bajan todos sin problemas. De igual modo  me parece bien que
otros los bajen, por las dudas. Demás está decir que no tengo problema
alguno en compartirlos.

Saludos

Andrés