[debianuruguay] piped menú de aplicaciones en openbox

  • From: Alvaro Steiger <alvaro.steiger@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay <debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 May 2012 11:39:23 -0300

Hola,

Estoy usando openbox con un piped menú generado por un script en python que
encontré en la web y le hice una pequeña modificación muy básica para que
quedara como a mi me gustaba.

En mi notebook tengo debian stable y anda espectacular, pero cuando lo
quise poner en una máquina con debian testing me está dando un error,
aparentemente cambiaron algunas bibliotecas en testing.

Como yo de python no se un pytho :) quería ver si alguien en la lista le
interesa ver que pasa y hacer el fix.

Y si a alguien le interesa el script, independientemente de si lo quieren
revisar para arreglar, con mucho gusto lo hago disponible en la lista.

Pensé en postear esto en uylug-programming pero, como el problema está
relacionado con debian, arranco por acá. Las disculpas que corresonden si
lo consideran off-topic.

Saludos
Alvaro