[debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Reunión del sábado 25/09

  • From: Alvaro Mouriño <alvaro@xxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Sep 2010 09:38:38 -0300

2010/9/24 Chicken Urine <chickenurine@xxxxxxxxx>:
> No era a las 14? Me perdí algún capítulo.
> Yo ya tan tarde no voy a poder ir porque tengo otro compromiso en la night.
> :(

Sí, surgió que a las 15 es la reunión de wikimedia uruguay y se
superponían, por eso se corrió. Una lástima que no puedas asistir =(

> Me interesa el tema para aplicar acá en ceibal para las actualizaciones.
> Capaz que me pueden tirar unos links para vichar en los ratos libres.

Lo que se me viene a la cabeza ahora es que leas la Debian New
Maintainer's Guide [0]. De todas formas habrán más reuniones en el
futuro.

Saludos.

[0] http://www.debian.org/doc/maint-guide/

--