[debianuruguay] Re: Empaquetamiento

  • From: Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Feb 2011 11:18:39 -0200

El día 8 de febrero de 2011 10:58, Luciano Facchinelli
<facchinelli.luciano@xxxxxxxxx> escribió:
> Estimados :
> Estoy arrancando con el empaquetamiento en Debian, ya lei la
> documentacion y en unos dias estaré empezando a probar, a ver que tal me va.
> Alguno ya tiene experiencia en el asunto ?
> podriamos coordinar para tener una reunion personal o por IRC para que
> me de una mano con el asunto ?
>
> Gracias!

En éste asunto se empezó ha trabajar el año pasado, justamente en el
empaquetado de un navegador desarrollado por uno de los integrantes de
la lista. La idea era aprender a empaquetar Debian.

Se montó un trac, se hizo una lista de tareas y muy poco más. Eso
sigue vivo y quién quiera retomar, reutilizar, o lo que sea que
levante la mano.

http://trac.debuy.org/areida/

Los datos de acceso se publicaron en la lista en su momento.

Saludos,
Marcelo.

--
   Marcelo Zunino