[debianuruguay] Re: DebianDay 2011

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Aug 2011 10:14:20 -0300

El Thu, 11 Aug 2011 16:45:55 -0300
Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx> escribió:
> Entonces, el martes en hackspace, ¿eso es todo?  ¿Dónde queda?
> ¿Quién va?  ¿Hay que llevar algo?  (sobres de té, cerveza, una
> pizza ...)

El hackspace queda en Br. España 2529 esq. Libertad
Hay un timbre en la puerta pero no funciona para la parte del
hackspace, lo más fácil es golpear (no muy fuerte) la chapa.

En cuánto a la hora (creo que no hay una ya fijada) les parece bien a
las 20? Sino propongan otra. :)

Respecto a la comida/bebida tal vez lo mejor sea arreglarlo en el
momento (sobre todo la bebida) si alguien quiere llevar algo para
compartir o no, es totalmente libre.

Yo por lo pronto me anoto con netbook, cerveza y pizza.

Pensaba aprovechar la ocasión para contar las "hazañas" que tuve/tengo
instalando debian booteable en un pendrive de 500 megas.

Por un lado está la parte de instalación y booteo que ya tengo bastante
avanzado (usando deboostrap y extlnux). Por otro lado está la parte de
quitar componentes innecesarios puesto que el espacio de disco es algo
muy limitado.

También me gustaría que charlemos sobre desarrollar debian, y el resto
de las propuestas que han venido surgiendo en esta lista. IPv6,
Mirrors y afines, etc.

Quizás estaría bueno extender la invitación a otras listas?
Quién más va?

Saludos y nos vemos pronto!!

--
Disclaimer: "Nada más libre que la imaginación humana" Hume

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra