[CUBA] Re: REC: Peliculas cubanas

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 12:56:19 -0500

Buenas Tardes KNTRO. No pudo hacernos la tarea más fácil pues al eliminar la política , por definicion, de hecho ya decidió la respuesta. 0 películas !!!. jejeje. Pero me viene a la mente una peli que quizás clasifique dentro de sus parámetros de busqueda y fue protagonizada por una actriz que aunque no nació en cuba si se le puede relacionar con cuba de alguna manera aunque se le ha visto incursionar por otros parajes. El título del filme de marras es Picazón Infernal y la actriz es Ladi Jon, quien sabe?, a lo mejor mi amigo Google podrá indicarle como encontrarla.

El tema es mas que OFF Topic pero si otros quieren hacer otras recomendaciones justo este fin de semana de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias en USA , pues a disfrutarlas entonces !!! jejeje pues no sólo de política vive el hombre !!!, jejeje si es que vive of course !!! jejeje.