[CUBA] Re: Kentucky Derby 144th Race 2018

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>, Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 05 May 2018 16:42:27 -0400

Si Instilled Gana , los que hayan apostado por el se llevan el botín !@!, jejeje. De todas maneras el banco o sea lis organizadores no pierden pues precisamente todo esta calculado en función de la probabilidad y de lis niveles de apuestas y eso los jugadores o sea el público lo sabe. Solo que no tienen otra cosa en que entretenerse y ese es una forma de entretenimiento oara millones y oara colmo la carrera sólo dura 2 minutis !!!, jejeje aunque claro el programa completo de la tarde tiene unas 12 carreras aprox sólo que esta del Derby es el evento principal o main event.

Instilled Regard creo es un Philly que es una hembra de menos de 3 años me parece y realmente por muy buena que sea , la tiene demasiado difícil ante los Mares o machos más jóvenes no obstante a la hora de la verdad puede pasar cualquier cosa especialmente hoy pues como ven en esta foto en vivo de la carrera número 4 de esra tarde , esta lloviendo y es puro fango la pista !!!!. Así que habrá que ver si Justify hace honor a nombre su nombre y justifica las apuestas en el con condiciones de carrera muy desfavorables !!!.

Esra es la cobertura en Canada cuyos derechos lis tiene TSN que es de Bell y solo se transmite en TSN1 por ende hay que pagar el paquete de canales del medio al menos pues ni el básico ni el barato tienen TSN 1 pues sólo tienen TSN 2. Por esa razón por ej desde cabida tampoco se puede ver nbc Sports. Com online a no ser se usen VPN y la única opción es ver la señal TDT de NBC de ciudades canadienses con frontera con USA donde se reciba.

Saldrá el Sol?, se secará la lista ?, resbalar a Justify?, qye pasará ?, no se lo pierda pir Tele rebelde !!!!, el canal de los deportes !!!, jejeje. Cheers !!!.

On May 5, 2018 4:20:14 PM Luis Felipe <luisf66@xxxxxxxx> wrote:

Me voy por la mayoria Justify (7-2)
Aunque no se porque me gustó el último Instilled Regard (99-1)
De todas formas no soy bueno en apuestas.
Saludos
LF
null