[CUBA] And the Winner is ????

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <baseball@xxxxxxxxxxxxx>, <pelota@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 05 May 2018 19:11:55 -0400

We are Ready to Roll people !!, la pista esta Slopy, puro fango, Justify sigue ahora en 5-2 y se han apostado 90 millones Hasta ahora por adivinar el primer lugar con unos 620 000 creo por Justify. Oh my god que arranque más malo y tengo 20 jamaicanos a mi alrededor !!, esto es locura en el hipódromo local WoodBine Racetrack !!! oh yeah Justify baby !!!!!!

7 , 6 , 5 fueron los ganadores y Justify tuvo que venir de atrás por una arrancada mala de todos casi. !!!. Bueno de atrás no pero tampoco salió tan mal en el arranque.

7, 6, 5, 15, 10 son los primeros lugares ahora la NBC entrevista a caballo cabalgando la periodista al jockey ganador de Justify. Los jockeys o jinetes son hombres de muy baja estatura y poco peso para que el caballo vaya liviano .

Esperare a la próxima carrera aquí en este hipódromo oara tirar una foto y enviarla como cierre de esra jornada de lo que se conoce en Norteanerics como Los 2 minutis más excitantes en deportes !, or The most exciting 2 minutes in sports pues suele durar eso y se corre por 20 furlong o sea 2 km y el legendario Secretariat tiene el récord de solo 1.52 minutos.

Como ven en la foto ganaron en ese orden

Justify
Good Magic
AUDIBLE

E increíblemente Instilled Regard se metió en el 4to y el 5to fue My Boy Jack.

Mañana con tiempo veré quienes son los ganadores pues creo fueron unos cuantos y los anunciaré.

Ya aquí se celebró la ultima carrera pero enviare una foto general con la pista vacío.

Good Nite y Felicitaciones a los que predijeron a Justify que si Justicia su nombre y logró al fin romper la maldición de Apollo al ser el primer Colt de solo 2 años que en su primera carrera con 2 años logra ganar precisamente el Kentucky Derby. Las condiciones de la pista no fueron óptimas y quien sabe que hubiera pasado si estuviera perfecta pero 6 a eso es historia pasada.

No mandare ninguna foto mas, el que quiera qye kas vea en internet !!, jejeje. Medio Jan sick esra metido aquí yo creo !!!, jejeje.

E joy your evening people !!!