[cubachat] Re: @taty

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Sep 2018 09:34:24 -0400

Buenos días para tod@s, descargue algo pero sé que no todo uffffff ,porque no vi café, jugo nada de lo que hay en las mañanas, creo que el sábado se va a calentar la Habana jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj como dice chakal pero suave mucha 🍺🍺🍺🍺🍺🍺 y tendremos en ves de bailar recoger vampichateros del piso jjjjjjjj, Pipo mi nene a ti te llevo una tina de heladoooooo jjjjjjjj, Kami con tanta gente linda deseando te recuperes pronto Bailaras como trompo, """"""YO QUIERO LA PRIMERA PIEZA"""""jjjjjjjj
Un beso tengan hermoso diaaaaaa 👄👄👄👄