[cubachat] @taty

  • From: Daysi Cruz Nash <dcnash60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Sep 2018 00:49:22 -0400

Hola amig@s, mi phone y la red se parecen a mi lentosssss,ahora es q me entró bien la conexión, pues vamos a esperar los resultados d las conversaciones, y si la tecnología d punta está a nuestro alcance, Pipo P.si no t duermes disfrutarás d los tamalitos y las muy frías,kmilo mi admirado hombre d las letras xq me confundes,no he dejado d estar con uds,Deisy y Taty soy yo jjjjj,a nuestro hombre d la información inmediata gracias Felm@n,Alex lindas y acogedoras palabras gracias,hace falta q el sábado hagamos realidad el festín,si es en el Costa-Milo, waoooooooo,será en el salón vip?