[cubachat] @taty

  • From: Daysi Cruz Nash <dcnash60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2018 09:51:52 -0400

Buenos días amig@s, q tengan un excelente día, Mary gracias por la cesta d frutas al menos el fin d sem. puedo hacer dieta, una amiga me trajo lectisan,p eliminar grasas, es q he engordado un poquitoooo, Viana amiga q susto pero fuitses muy valiente en actuar,es q en muchos hogares no se forman valores como la honradez, q pague x su desfachatez, kmilo acuerdate q nos iba a dedicar a cada una una algo,vale, a Pipo,psicultor,felm@n, Ale,los esperamos hoy en la vampillamada,☕🍺🍷