[cubachat] @taty

  • From: Daysi Cruz Nash <dcnash60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Sep 2018 23:44:13 -0400

Ale,buen tema y diversas respuestas o criterios, en mi opinión después d la muerte no hay vida,no pienso tampoco en reencarnación, si creo en el poder del infinito pensamiento humano, ahí para mí está el centro d lo real e imaginario,en lo positivo o negativo, en lo deseado o no,y si hay algo q nos ocupa o preocupa,hacia ese objetivo se centra el pensamiento,si se relaciona con nuestra vida entonces podemos tener sueños,predicciones, q se acercan a la realidad, para mi es la raíz de la fe,partiendo de la nuestra