[cubachat] @taty

  • From: Daysi Cruz Nash <dcnash60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Sep 2018 20:45:30 -0400

Un lindo día p todos,Isme delicioso el juguito q me ofreciste, Vianna brindemos x la salud,me alegra q estés mejor,kmilo cuanto extrañare tu presencia q pronto regreses p disfrutar de tus sabias reflexiones,Pipo y psicultor espero sus chispas d ánimo, a felm@n con sus notichat q nos mantiene actualizados, Iris q bueno q tu lámpara d aladinodatos se activó,yo tuve q rezarle a Aladinodatos .....,para q Alá llegará x acá,Alejandro ven con frecuencia q está familia t espera siempre, y nuestras amig@s q no los veo igual Ernesto, Yusi,Perla,Wladimir, etc dennos una señal,a Mary no hace falta siempre la tengo cerca p intercambiar jjjj, hasta la noche amig@s