[cubachat] @taty

  • From: Daysi Cruz Nash <dcnash60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Sep 2018 00:42:09 -0400

Ufff,no he podido escribir, pues estoy leyendo todo lo d días anteriores, d IxDM,prefiero ni comentar todo lo q me disgusta trato d olvidarlo,lo q si me ha deleitado es las frases,saludos,chistes,reflexiones, oración o rezos,brindis,preocupaciones,ayudas espirituales, en fin todo lo escrito, sí es una bendición de contactar con uds,d contar con sus amistades, con sus riquezas d espíritus,con la limpieza d sus expresiones,no terminaría d realzar sus virtudes es x lo q una vez más les digo GRACIAS HERMAN@S