[cubachat] Vampichat PipoP

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: Cubachat <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Sep 2018 01:20:22 -0400

Hello buenos dias o buenas noches ahora mismo lo que quiero es un buche de café caballeros ¿quién me hace un cafecito? ( de La llave, no Hola) bueno hoy vi la película Sergio y Serguei a mi me gusto esta basada en el 91 pero tiene vigencia histórica si alguien la vio o la ve me dice que le pareció la película y el experimento del sapo hervido muy interesante muy interesante, se los dejo de tarea para que la vean buenos dias tomen Vampisol que mañana el "INDIO" está berreado. Milo nada mas que resuelva la careta y el snorkel nos vemos en la costa verás (¿Qué tendrá la costa que este hombre no sale de ahí? ¿Será un pescado infiltrado?)jajaja bye nos leemos.