[cubachat] Súper vampipillamada 🎈

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Sep 2018 16:00:35 -0400

Amig@sssssss ya estuve en el lugar de la fiesta, es fabuloso tal como lo describe Eduardo, sólo fui a echar un vistazo por si faltaba algún detalle, nada es insuperableeeeee jjjjjjjj, ya tuve que cambiar el ajuar quería presentarme con algo más formal, pero que va ay que ir bien cómodas chicas, no se que aportar, quizás helado para refrescar después a Pipo le gusta mucho jjjjjjjj digan sabores y serán complacidos.
Ya lavé, no acostumbro los sábados pero cargaré la batería a ver si la suerte me sigue acompañando, alguien que tome fotos porfa, que quede para la historiaaaaa jjjjjj
Cami mi lindo acuerdate te pedí la primera pieza, algo despacito para que puedas bailar con todas..
Nos vemos luego lindo sábado a tod@s amig@s