[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Sep 2018 22:24:56 -0400

Buenas noches a los vampichateros y lobichateros tu entiendes Isme jjjjjjj q tal el dia,un saludo a tod@s, realmente los extrañe...me alegra estar aqui...Isme,Mary,Deisy,Yusiiii,Iriiiii y Vianaaaa donde estaaaan...las extraño....Felman tenme al tanto bro d IXDM u demás,Ale,Eduardo,Pipo...un abrazo para todos,prometo no faltar al próximo vampirilobichat q me quedé con ganas de bailar ....con las chicas....los chicos me ayudarán a poner la.música jjjjjj entre todos haremos para q la.pasen como se.merecen....

Tenemos la mala costumbre de querer a medias...de no mostrar lo q sentimos a los q stan cerca...tenemos la mala costumbre de echar en falta lo q amamos...sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos...tenemos la mala costumbre de perder el tiempo buscando tantas metas falsas...tantos falsos sueños...tenemos la mala costumbre de no apreciar lo q verdad importa...y sólo entonces te das cuenta de cuantas cosas hay q sobran...Hoy te daría los besos q yo por rutina a veces no te di...hoy te daría palabras de amor y las caricias q perdí...cuanto sentimos...cuanto no decimos q a golpes vives feliz...Escuchame antes q sea tarde...antes q el tiempo me aparte de ti......Pastora Soler