[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Sep 2018 19:20:39 -0400

Holaaa por acá los extrañeee a tod@s, ayer el movil mio en la costa se creyó pez igual q yo y kiso probar agua.....por suerte nada paso,lo tuve metido en arroz hasta hoy y rodo bien por suerte jijiji....he visto todo y estoy listo para una fiesta con las chicas d aca...cuando es el baile pq kiero hacerlo con todas, avísenle jjjj...perdon q me haya perdido Isme...gtacias por todo...Mary un besito,Deisy,Yusi Iriiii,Vianaaa en donde estan,se extrañan....Felman,Ale,Eduardo, Pipo un salu2, me he perdido d la parte tecnológica la verdad jjjjj.....

Todos en esta vida hemos tenido un sueño imposible de alcanzar.a veces hasta llegamos a darnos porvencido por la primera derrota que tenemos , en vez de seguir luchando por lo que tanto amamos simplemente dejamos todo lo que un día para uno era algo maravilloso .ahora hagase una pequeña pregunta: ¿que es para usted una derrota? O ¿para que sirve?la derrota muchachos no lo pueden ver como un obstáculo, sino como un motor de arranque que te esta diciendo que tienes que seguir luchando con mas fuerza sin darte porvencida. es una alarma diciéndote que tienes que prepararte  un poca mas.poner mas empeño que antes. eso no significa: yo no puedo alcontrario:  te dice mañana seré mejor.solo medita y tu mismo date ese ánimo que te falta , para ser el triunfador de tus sueños . porque si antes eran imposibles ahora es una victoria  posible , que tu mismo cada día lo tienes que superar.

Cierren sus ojos y griten bien alto :yo si puedo!!!!,lo que me fue imposible ayer mañana lo lograre con mis esfuerzos.no se dejen vencen por sus miedos. Luchen por lo q kieren,@Remember eso siempre.....buenas noches, nos vemos en el vampichat....