[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Sep 2018 08:09:53 -0400

Bienos dias a tod@s...comienza otro dia y to espera do el cafecito de Isme jjjj...gracias por tus palabras....hay veces no tenemos q creen en algo para q nos atraiga, ami si me parecio lindo cuando me lo mandaron y la cultura celta siempre me ha gustado......Mary, Deisy q bieno saber de Uds, sorry ayer estaba tan cansado y para colmo me puse a er la tv q es como decir la calabacita,me quede rendido añ momento y no pude abrir el ataud mas jjjjjj....hoy voy a necesitar un poco del vampisol f Isme y por la noche su cafe igual,pero tengo ganas de una vampipillamada o vampiguardia del CDVC (Comite Defensores del Vampichat ) jjjjj...Vianaaa q alegria verte,q bueno aparecieras d nuevo,espero los Adm t ayuden para q parricipes activamente, yo mismo por aqui igual les solicito porfavor t ayuden....salu2 a Uds....lamento lo q t sucedió pero ne alegro se haya resuelto y t hayas dado cuenta a tiempo, realmente para robar ahora un movil hay q estar loco pq si estan puesto para eso,por eso no me extraña haya sido un joven,igual t dare un consejo,cuanfo salgas, consiguete un doberman,un pastor o un híbrido vampirilobo ya veras q nadie se te hacerca jjjj....es broma...me alegra saber de ti y estes bien espero sigas aca mas a menudo....Iriiiii donde estas tuuuuuu,se t extraña....Yusiiiii???? ....Eduardo espero ya hayas visto lo q pasó...Felman,Pipo salu2 y miren a ver si enbullan a esas muchachas tan lindas y especiales de aca y comparrimos un dia.....Isme no t preocupes en q me coman las papitas....haremos de sobra jjjjjj....
Tengan un lindo dia.....

Frases de música romántica

Entre las reflexiones sobre la música no puede faltar el romanticismo. Verás esto reflejado en estas 10 frases de música y amor de los mejores artistas en español. Encontrarás palabras de artistas de todo tipo, si bien la mayoría son de solistas latinos también te encontrarás con algunas frases de música rock si prefieres ese estilo.

"Quisiera ser el aire que escapa de tu risa". (Alejandro Sanz)
"Porque tu serás la luz que ilumine mi andar, y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad". (Reik)
"Este amor eterno es mi bendición. Un presentimiento, esto es para siempre amor". (Camila)
"Me gusta lo absoluto, barajo posibilidades, soy el alimento de tus debilidades. Te doy lo que soy, no pido más de lo que doy. Por amor". (Loquillo)
"Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz a ca da mañana y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mi si no te tengo?". (Chayanne)
"Soy vagabundo de tu lado más profundo ,por un segundo de tu cuerpo doy el mundo". (Andrés Calamaro)
"Besame suavecito , sin prisa y con calma, dame un beso bien profundo que me llegue al alma, dame un beso mas que en mi boca cabe, dame un beso despacito, dame un beso suave". (Elvis Crespo)
"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". (Joaquín Sabina)
"Cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenias conmigo, vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo". (Maná)
"No me sonrojo si te digo que te quiero y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo". (Jarabe de Palo)