[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Sep 2018 11:44:24 -0400

Hola buenos dias, tarde casi...siento llegar tarde hoy,me tome el cafecito mañanero de Ismr y tuve q salir hoy corriendo q me kede dormido...por suerte llegue al cusrso temprano.
Iriiiii gracias nuevamente, ya se jace una costumbre el agradecer tus palabras, te mando un beso bien grande...Ismeeee tu cafe que bien me vino, que rico y energetico estaba jjjjjk,Mary como estas q bueno ya se resolvio la conexión, Deysi,Viana,Perlita siguen sin aparecer...Felman,Pipo y al resto gran dia para tod@s....
Ahorita me coy a nadar un pokito asi q los veo en la tarde.....disfruten del dia, al menos hay sol y conexion jjjj....

La vida es justo como un montón de piezas de dominós alineadas una detrás de otra. Cada acto que realizas tiene una repercusión futura, cuando una pieza enseguida caen todas las demás, desencadenando una serie de sucesos que ocasionó esa primera pieza que cayó. Mucho dicen que si, ese momento no hubiese sucedido todo lo demás seria eliminado, pero ... ¿ Han probado a quitar esa pieza del montón de fichas ? Pues lo cierto es que las demás, caerán justo del mismo modo. Un pequeño momento, no puede ser culpado por los hechos que le suceden ... somos no nosotros los que que seguimos tomando las decisiones equivocadas, los que seguimos echando la culpa sobre algo mas que a nosotros mismos. Es cierto cuando muchas piezas se quitan, la cadena se rompe pero en la vida no se puede elegir cual recuerdo borrar y cual mantener. Todo simplemente sucede, y a mi personalmente me gusta pensar que todo tiene su razón de ser ... QUE SI DIOS NOS HA DADO ESTA VIDA ES PORQUE SOMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA VIVIRLA ... Muchas veces la cadena de piezas de domino es trazada para nosotros, tenemos un idea fija de todo lo que va a suceder. Una madre tiene pensado para su hijo y a la escuela,graduarse del pre, ir a la universidad y tener una buena carrera; pero que pasa cuando el hijo rompe la cadena?  Que pasa cuando así, de la nada decide dejar la universidad. Creando un agujero enorme entre el y su supuesto destino?? Quizás puede que algún día consiga cruzar ese hueco que quedo en medio del tablero y tocar al otro extremo la pieza que no se derrumbó por los momentos que eliminó y seguir con su trayectoria, o puede que se hunda en ese agujero para siempre. Pero lo que si esta claro es que la ultima ficha no nos la podemos saltar ... Y por muchos agujeros que se creen en el medio al final todos morimos de la misma manera. No te hundas, tan solo sigue el juego, sigue desecado un millón de posibilidades con cada decisión que tomes, no importa cuan enredado este el camino adelante, todas la piezas caerán de una forma, o de otra ...