[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 09 Sep 2018 19:11:02 -0400

Tengan tod@s una linda tarde y mejor nochem...veremos cuando regresa el vampichat...malisima la conexión, para al final ni poder acceder a Internet, al menos yo y much@s hasta la madrugada no se puede...ayer jasta las 3 casi 4 no pude...."etecsa: en deuda con el mundo"....quise decir en línea.....
Verwmos cuando se restablece.....q extraño a Isme y su cafecito, Iri,Mary,Deisy,Yusi,Viana....deseo estén bien, esten divirtiéndose y disfrutando del fin....Felman,Alejandro,Pipo...salu2s a tod@s....

AMAR ES DARSE TODO

El hombre estaba tras el mostrador, mirando la calle distraídamente.
Una  niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de  la  vitrina.  Los ojos de color del cielo brillaban  cuando  vio  un determinado  objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el  collar  de turquesa azul.
- Es para mi hermana. Puede hacer un paquete bien bonito? - dijo ella.
El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó:
- Cuánto dinero tienes?
Sin  dudar, sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito  y  fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:
-Esto alcanza?
Eran apenas algunas monedas las que exhibía orgullosa.
-  Sabe?,  Quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde  que  murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños  y estoy segura que quedara feliz con el collar  que  es  del color de sus ojos.
El  hombre  fue  para  la trastienda, coloco el collar  en  un  estuche, envolvió  con  un vistoso papel rojo e hizo un trabajado  lazo  con  una cinta verde.
Tome, dijo a la niña. Llévelo con cuidado.
Ella  salía feliz, corriendo y saltando calle abajo.  Aún no acababa  el día,  cuando  una  linda  joven entró en el  negocio.  Colocó  sobre  el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indaga:
- Este collar fue comprado aquí? Cuánto costo?
-  Ah, - habló el dueño del negocio. El precio de cualquier producto  de mi  tienda  es  siempre un asunto confidencial entre el  vendedor  y  el cliente.
La joven exclamó:
-  Pero  mi  hermana  tenía  solamente algunas  monedas.  El  collar  es verdadero, No? Ella no tendría dinero para pagarlo.
El  hombre  tomó  el estuche,  rehízo el envoltorio con extremo  cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo:
-  Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar:  ella dio todo lo que tenía.
El  silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por  la  faz emocionada  de  la  joven  en  cuanto  sus  manos  tomaban  el   pequeño envoltorio.
La  verdadera  donación  es  darse por  entero,  sin  restricciones.  La gratitud  de  quien  ama no conoce límites para los gestos  de  ternura.
Agradece  siempre, pero no esperes el reconocimiento de nadie.  Gratitud con amor no solo reanima a quien recibe, reconforta a quien ofrece.