[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Sep 2018 09:14:44 -0400

Gracias por tu cafecito Isme ,no sabes lo bien q me vino,ayer cai redondo....como t dije me tome par de benadrilina por un atake de coriza q me dio y....K.O....yo no se si me hicieeon un vonteo regresivo, pero hasta ahorita no di en si jjjjj.....
Hoy no tengo nada,ni trabajo ni curso por lo q ahorita🏄🏊un rativo q hace tremendo caloooor...
Isme,Mary,Deisy,Yusi,Iri,Perla,Viana,Felman,Alejandro,Pipo,Eduardo, buenos dias a tod@s.....

Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida. Louise Hay.
El placer en el trabajo lleva a la perfección de la obra. Aristóteles.
Ya sea que pienses que puedes o que pienses que no puedes, estás en lo correcto. Henry Ford.
Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las cosas que sí. Mark Twain.
Convierte siempre una situación negativa en una positiva. Michael Jordan.
No cuentes los días, haz que los días cuenten. Muhammad Ali.
No se trata de si te derriban, se trata de si te levantas. Vince Lombardi.
El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Winston Churchill.
No tener tiempo es una excusa para no comprometerse. M.J De Marco.
La indecisión es el ladrón de la oportunidad. Jim Rohn.