[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 05 Sep 2018 16:54:59 -0400

Me sale hasta y voy hasta aplicaciones >ToDus (Beta) es el q tengo...peeo no sale borrar datos...y cianfo lo abro es lo mismo, el.primer paso es introducir el # tuyo luego acto seguido me dice introduce el codigo q deben mandarme por sms d 6 dijitos pero por gusto...nunca me ha llegado ese código....ya no se q mas hacer me doy por vencido no hay mas opciones....
Buenas tardes a tod@s, deseo tengan un lindo dia de los atravesados ,ups, un lindo miercoles....Isme al final llegue como a las 12 a la casa, tremendo calooooor, almorce y me gui para la costa hasta ahora, hoy el dia a estado rikisimo, tremendo sol...
Deseo esten bien....hasta ahorita, hoy me heche crema antisolar pq no me dieron vampisol jjjjj....😊😊

La vida es corta, sonriele a kien llora, ignora a kien t critike y se feliz con kien t importe..

Hay 3 cosas importantes en la Vida, el Amor, el Secreto y los Amigos. Por eso, haga el Amor, guarde el secreto y queden como amigos...

Aprende a obsekiar tu silencio a kien no merece tus palabras y tu ausencia a kien no aprecia tu presencia....

La frase, "nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde" deberia de ser.. "Siempre supistes lo ke tenias, pero pensastes ke nunca lo perderias"...

A..... Metere tus opiniones en mi cuenta  bancaria para  ver si en un futuro me generan un poco d interes...

Si el plan "A"no t funciona, recuerda ke el abcdario tiene 27 letras mas..

No se xk la gente se kema el cerebro inventando excusas, con lo facil ke es decir, no kiero , no puedo, no me importa o asi soy yo....

No le rompas el corazon a nadie, solo tiene uno,,, es mejor romperle un diente, tienen 32...

Ke no les importe lo ke las algunos piensen d Uds, dense cuenta ke el solo hecho d ke piensen es  un logro d Uds al poner a pensar a mentes debiles...