[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 04 Sep 2018 10:05:33 -0400

Vi esto ahorita, y kiero dedicarselo a las mujeres de aki q son todas hermosa.....😊😊

¿Cuántas veces nos hemos sentido distintas? ¿Muchas verdad? Si yo igual me he sentido distinta, despreciada, etc. Pero díganme quien necesita un físico bonito. De que nos va ha servir ser bonitas Con un lindo rostro, con un lindo cuerpo... ¡Si de la mente estamos de la fregada! ¿Qué estúpido no? Pero sabes una mujer, toda mujer es bonita, pero no bella. Una mujer bonita es aquella que tiene un lindo físico Pero una mujer bella es aquella que tiene un pensamiento bonito, que se acepta y se quiere. Puede que la sociedad esté diciendo nuestros defectos y no vea las virtudes. Pero tú eres la única que te conoces y tú eres la única que sabe todas tus virtudes, si, tenemos defectos pero al igual tenemos virtudes maravillosas. ¡No te dejes caer por comentarios hacia tu persona! ¡Muchas veces quien nos critica nos envidia! Suena estúpido pero es cierto Basta de un autoestima podrido... Vuela, lucha por tus sueños, lucha por lo que en verdad vale la pena, ponte metas. Y siéntete orgullosa. ¡Vales mucho! ¿Lo sabes?...Son especiales.