[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 03 Sep 2018 23:01:41 -0400

Buenas noches a tod@s, Isme,q tal tu dia,Mary,Deisy,que tal el primer dia de clases,Iri,Viana,Perlita, Felman,Alejandro. Espweo hayan tenido un lindo dia....al final la lluvia paro y salio el sol por lo q volvi a la costa hasta las 6 mas o menos, disfrutando q aun me kedan dias libres......
Espero q los vampirit@s d aca se levanten pronto jjjj....

"Al Universo, Quiero:"

No kiero decir ojalá,

Mucho menos tal vez

Quiero sentir y jurar Q está echo

Quiero comprender el mal de este mundo, y con ello aportar lo que pueda de mi para cambiarlo.

Quiero hacer amigos en la red, también de carne huesos, quiero sembrar amistades hasta que no recuerde sus nombres.

Quiero por encima de perfecto, ser útil. Sentir que vivo por una causa mayor que yo.

Quiero que todos entiendan que la vida no es un juego, pero tampoco es un funeral, tampoco debemos andar de luto por lo que hace mucho sucedió.

Quiero tropezar y caerme, para levantarme por mis pies, quiero poder andar por el mundo sin tener que hacerlo,,,, solo con el poder de mi imaginación.

Que todos los hombres convivan como hermanos, que como himno cantemos la Canción de Jonh Lennon

Sembrar un te quiero, y si se puede en tierra,,, luego ver que sucede.

Quiero con mis manos atrapar el sonido de un beso. La risa de un niño, la sabiduría de un anciano.

Quiero a mi vida muchas cosas, pero por encima de todo.

Quiero lo justo,,en abundancia, en salud, en paz, amistad, equilibrio.

Que siga Dios en mi corazón aunque no asista a la iglesia.

Que los hombres se tomen la mano sin importar el color y orientación

Q los gobiernos en vez de guerras prediquen con ejemplo y lleven comida y cobijo a los hambrientos.

Quiero muchas cosas, y todas son posibles, solo basta con pensarlo y decir se puede, y decir NO,,, en el momento oportuno.

Que mi ira se transforme en risa y mi dolor en canto. Que dejemos como "humanos' de complicar tanto las cosas.

Detener el tiempo como en un reproductor, poder ver las células de mi cuerpo y dar las gracias por su memoria cohesión y vida.