[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 03 Sep 2018 08:25:36 -0400

Ismeee,que cafecito mas rico, me levante un momentico para tomarlo,ahora descansare otro ratico ya contento jjjjj....Buenos días al resto, Deisy,Mary,Iri,Yusi, Perlita, Ferman,Alejandro y tod@s, ayer me acoste tardísimo, sobretodo ayudando a limpiar la cocina jjjjjj....l@s veo mas tarde ...

Cuando quieras ser amado con todo, necesitas amar con la misma fuerza que respiras y con el mismo goso que ríes.

El orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás feliz. La mentira te hará creer superior, pero nunca seguro de nada.

Lo ideal sería que tuviéramos el cerebro en el pecho y el corazón en la cabeza, así pensaríamos con amor, y amaríamos con sabiduría.