[cubachat] Que Fieston

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 Sep 2018 22:09:43 -0400

Buenas Noches a tod@s
Ayer me perdí tremenda fiesta con lo último de tecnología en música (buena idea eso) y lo último en comida ñoooo, no pude ir tuve un party matiné y no llegue despierto ni a las 10pm espero que para la otra no faltar, eso pinchitos me hicieron la boca agua tremendo vacilón, el compañero Eduardo las tenia Apululu bueno me alegro que la hayan pasado bien y buena semana para ustedes chao.

PD: Pero no fui el único hubo varios ausentes tarjeta roja pa' ellos.