[cubachat] De Iri (sin conexión)

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Sep 2018 00:22:58 -0400

Espero que tod@s mis queridos amig@s de esta familia estén bien esta noche, a las 6:25 am actualice y hasta ahora no pude volver hacerlo jjjjjjjj en buena horaaaaaa!
Viana como dice Cami hay que dejarnos saber y ya mandaremos algo que de seguro mejorarías, las chicas acá nos encargaríamos de la parte medicinal, y los chicos de la parte sentimental y simpática también por qué no? Ya ven a Pipo es todo un cuentero y nos deja saber siempre lo último de las redes y sus nombres más oportunos jjjjjjjj a mi ni RATOS MÓVILES, y Cami bueno ya yo me apunto para la costa, lo que no sé en que parte es,y me llevo a Pipo ,chicas tenemos que hacer un plan no virtual y conocer a ésta leyenda del mar azul, manantial inagotable de todo eso hermoso que nos deja a nosotras, no es cumplido es la verdad, así que vamos a embullarnos 🏊🏄🏂🚣.
A tod@s les deseo una feliz noche,ya se acerca el fin de semana a relajarseeeeee.
Los quiero les mando besosssssss,bendiciones y cuidence mucho.
Un abrazo de osoooooooo 😘😘😘😘😘