[cubachat] De Iri para tod@s

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 06 Sep 2018 16:55:32 -0400

Holaaaaaaa mis queridos amig@s tod@s tod@s, no,no me perdí, he tenido problemas de todo tipo pero sobre todo de móvil y conexión al punto de pensar abandonar, y los he leído todo el tiempo he estado con ustedes, pero si lograba descargar,luego no podía enviar, sólo descargaba en la WiFi y luego ya no podía responder, pero no me he perdido nadaaaaaaaa,anoche me entraron 40 correos aquí en casa y que alegría intentaré ver si puedo enviar.
Bien estuve en el cumple de Yusi, en la playa, recorriendo el vedado, con Eduardo en sus puestas y amaneceres, tomando café, jugo y hasta batidos de Isme, las actualizaciones oportunas de Pipo, el Jevoso me cautivó, el valiente amigo Felman, mi muy querido Ale estuve con él todo el tiempo por lo de su abuelito, en fin los he leído a tod@s, veré si no se me queda nadie 😝
Chicas, Mary,Taty,Isme,Viana,Perla
Chicos, Ernesto,Felman,Willians,Pipo,Ale,Eduardo y lo más preciado, amado y extrañado de este chat remember Milo, él ni se imagina la alegría que me dió volver a leerlo es como si me llenara el tanque de un combustible especial como el sólo sabe hacer, perdonen chicos no se pongan celosos, pero Camilo no tiene repetición, yo pienso que necesita un monumento al AMOR 💋 con su nombre en la costa que tanto le gusta y disfruta, y yo pongo la primera piedra, será un honor para mi, además Cami darte las gracias por mencionarme en todos tus correos, eres tan lindo, te extrañe mucho.
Bueno chicas ya veré si puedo actualizar un poco más, sobre la lectura y demás cosas que se han escrito,estoy más atrás que los cordales jjjjjjjj 😝,las extrañe mucho también, aunque estuve leyendo casi todo,los quiero y les deseo a tod@s un feliz día y trataré de ver si me puedo sumar al vampichat, el vampisol como lo toman?
A ver si nos vemos en la nocheeeeeeee 😖👄👄👄👄👄👄👄👄👄