[cubachat] Re: Alejandro

  • From: Mary <mary.placeresc@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Sep 2018 01:01:49 -0400

Ale, Viana q bueno saber d uds. Isme un saludo especial para ti .
Me pasa como a uds el Todus no me funciona y eso q lo tengo actualizado.
Taty , les manda saludos a todos. A ella le pasa como a mi , se nos pierde la conexión.
No sé si es xq en esta zona d Boyeros, Fontanar...la conexión se vea mas afectada, no sé, pero sí q está malísima y sin tiempo d ir a la WiFi.
Ojalá mejore pronto.Saludos a Felman, Eduardo ,Iri, Yusi y a todo el grupo. Ojalá podamos estar mas activos.