[cubacel] Re: zonas 3g banda NO 900

  • From: Iran <ipquintana@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Sep 2017 17:21:41 -0400

Hola a todos. Entonces J.J y Redmi, una pregunta, y como la peor pregunta es la que no se hace, aquí va y creo que muchos al no tener conocimientos sobre el tema nos la hacemos: "suponiendo" que Etecsa implemente Internet por la 2G, aparte de la 3G y digo "suponiendo" que no creo que hagan, ¿sería posible navegar a baja velocidad por esta vía a falta de la frecuencia 900MHz para la 3G en nuestros móviles?. Es una pregunta para saber y de paso aprender ya que he visto que redes sociales como facebook y twitter promocionan apps "lite" para que sus usuarios se conecten a sus sitios desde "redes de baja velocidad emergentes" según ellos, ¿se refieren a redes 2G?.