[cubacel] Re: todus sigue desconectadus

  • From: 🅰️Lberto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Oct 2018 11:22:24 -0400

Álvaro parece ese es el problema. Hay que registrarse de nuevo. Yo reinstale y no me funcionó. hoy tuve que desinstalar la app y volverla a instalar para que me mandará el código, por si acaso también reinicie el teléfono. El código está llegando rapidísimo lo comprobé en mi teléfono y en el de mi esposa. Ahora de que sigue lento, sigue lento. Y eso que no debe de haber tantas personas conectadas pues no todo el mundo sabe que hay que reinstalar la app.

En 22 de octubre de 2018 11:13:34 a. m. Alvaro Sanchez Rivas <alsanri@xxxxxxxx> escribió:

Se mantiene en coma profundo, no le siento ni la respiración. Agradezco las
recomendaciones de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero ya pasé por
eso una vez y después fue un dilema para recibir el código de activación.
Si lo desinstalo lo más probable es que no lo instale más, al menos por un
buen tiempo, así que se queda como está y ya veremos cuál será el desenlace.

Álvaro
[ Telegram -> https://t.me/alsanri ;]

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail